Sobre nosotros

JULIO DECORACIÓN  es una tienda de venta de muebles, colchones y artículos de decoración (cuadros, alfombras, lámparas, espejos, muebles auxiliares, etc.). Se encuentra ubicada en Mondéjar, municipio de la provincia de Guadalajara, limítrofe con Madrid  que cuenta con gran tradición en la venta de muebles.

Los valores que nos diferencian son el asesoramiento gratuito en decoración, la seriedad y el compromiso con la entera satisfacción del cliente, todo ello adaptándonos a su presupuesto y garantizándole los mejores precios. Asímismo diseñamos y realizamos muebles a medida. Cuéntenos lo que necesita y nosotros se lo proporcionaremos.

En Julio Decoración encontrará muebles, colchones y artículos de decoración de todos los estilos (moderno, clásico, colornial, rústico, vintage) , para que su casa resulte diferente.

Julio Decoración piensa diferente, siente diferente, decora diferente.

Sobre el Autor

Después de una larga trayectoria de más de 30 años ayudando a mis clientes a decorar su hogar en tiendas de muebles en Madrid (Tess Mobel, Muebles Alcalá, Extens Mobiliario, Ayuso Decoración, etc) emprendo este nuevo desafío con los pies en la tierra y la mayor de las ilusiones. "Siempre daré un paso más y si este no es suficiente daré otro y otro, en realidad un paso por vez no es demasiado".